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Redes Sociales
ESTRATEGIA RRSS
La importancia de las redes sociales en las ventas radica en su utilidad para adquirir y retener clientes en dichas plataformas. Las redes sociales juegan un papel esencial en las ventas porque promueven la conexión directa con los clientes existentes y potenciales. Además, las redes sociales permiten comprender mejor al público objetivo y crear estrategias para los segmentos de interés.
Estrategia diseñada por Tu Web Page
- Fan Page.
- Instagram.
- Estudio de Hashtag.
- Estrategia de pago.
- Pixel.
- Remarketing.
- Actualización de anuncios.
- Actualización de herramientas.
- Creación de audiencias.
- Segmentación avanzada.
- Perfil del comprador.
- Sistema funcional de ventas.
- 12 Arquetipos.
- 6 videos cortos, tipo televenta.
- Identificación Problemas y soluciones del comprador. Tratamiento de negativas en acción de compra.
- Estrategia Diseñada por Tu Web Page.
- Informe diario costo adicional.
- 1 Reunión al mes.
- Optimización constante.
- Análisis y reacción.
- Automatización por WhatsApp.
- Plan de contenidos y contactos con la marca.
- CRM mensual canales: Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram, elegir entre Mensaje de Texto o Correo Electrónico. Costo Adicional.
- 10 publicaciones: 10 piezas gráficas.
- Diseño de Fan Page + Google sales.
- 20 Horas de trabajo al mes.
- Abono 50% Saldo 30 Días.
- Pago por anticipado.
- 30 días de duración.
- 1 Mes para mega ventas.
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