Redes Sociales

ESTRATEGIA RRSS

La importancia de las redes sociales en las ventas radica en su utilidad para adquirir y retener clientes en dichas plataformas. Las redes sociales juegan un papel esencial en las ventas porque promueven la conexión directa con los clientes existentes y potenciales. Además, las redes sociales permiten comprender mejor al público objetivo y crear estrategias para los segmentos de interés.

Estrategia diseñada por Tu Web Page

  • Fan Page.
  • Instagram.
  • Estudio de Hashtag.
  • Estrategia de pago.
  • Pixel.
  • Remarketing.
  • Actualización de anuncios.
  • Actualización de herramientas.
  • Creación de audiencias.
  • Segmentación avanzada.
  • Perfil del comprador.
  • Sistema funcional de ventas.
  • 12 Arquetipos.
  • 6 videos cortos, tipo televenta.
  • Identificación Problemas y soluciones del comprador. Tratamiento de negativas en acción de compra.
  • Estrategia Diseñada por Tu Web Page.
  • Informe diario costo adicional.
  • 1 Reunión al mes.
  • Optimización constante.
  • Análisis y reacción.
  • Automatización por WhatsApp.
  • Plan de contenidos y contactos con la marca.
  • CRM mensual canales: Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram, elegir entre Mensaje de Texto o Correo Electrónico. Costo Adicional.
  • 10 publicaciones: 10 piezas gráficas.
  • Diseño de Fan Page + Google sales.
  • 20 Horas de trabajo al mes.
  • Abono 50% Saldo 30 Días.
  • Pago por anticipado.
  • 30 días de duración.
  • 1 Mes para mega ventas.

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