Herramientas para la publicidad en Google con la Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá
Google tag manager, es la herramienta de etiquetado más usada, y conocida a nivel mundial, nos permite, primero, poner un pequeño código en tu página web, segundo, configurar etiquetas y activadores, de tal forma, que la plataforma registre cada vez que alguien da clic al botón de: WhatsApp, llamar, carrito de compra, enviar formulario, descargar archivo, e incluso, rastrear el movimiento monetario de tú, e-commerce, tercero, enviar información y conteo a Google Analytics, en la misma línea, importar a Google Ads. Puede ser algo complicada esta configuración, por ello, contrata una Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá, o una Agencia de Marketing Digital en Colombia, como resultado, te aseguras que el trabajo quede bien hecho.
Google Analytics para la Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá
Google Analytics es una herramienta indispensable, todas las Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá, la incluyen en su estrategia, además, basan sus decisiones en los datos obtenidos de ella, es la encargada de guardar los datos de, todos los usuarios que han navegado por tu sitio, y aquellos, que han generado conversiones, incluso podemos saber, quien vio tus productos, pero no realizo ninguna compra, además, con estos datos, reenviaremos publicidad a esa persona, en la misma línea, nos permite conectar, Google Ads, o Ads Twitter Ads, que en un principio, rastreara las conversiones en las campañas, y con el tiempo, nos abrirá la opción de centrarnos en ellas, en otras palabras, campañas con más ventas a menor costo.
Google Search Console con la Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá
En la Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá Indexar cada pestaña en Google Search Console, es lo que asegura que tu empresa, está registrada en Google, además, con esta herramienta, podemos visualizar el movimiento y posición de tu web en los motores de búsqueda, incluido el tráfico de pago y orgánico, en la misma línea, nos permite la conexión con Google Ads entre muchas otras herramientas para la constante optimización.
Google Ads con la Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá
Google Ads, o Ads Twitter Ads, es la herramienta de pago por clic SEM, desde allí, se administran y gestionan los anuncios de pago, encontramos en sus canales, la red de búsqueda, red de display “tus páginas favoritas”, YouTube y Gmail, además, nos ofrece cientos de herramientas, cada una de ellas, diseñada para potenciar las ventas online.
Conversiones, y su importancia, para la Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá
Se le conoce como conversión, a toda aquella acción que, primero, decidimos configurar con Google Tag Manager, Segundo, rastrear con Google Analytics, tercero, importar a Google Ads. El uso de conversiones, en la Agencia de Marketing Digital en Bogotá, empresas de publicidad en Bogotá, Empresas de Mercadeo en Bogotá, o Agencia Digital en Bogotá, nos permite, registrar y contar las acciones más relevantes, claro, acciones que realizan los usuarios en tu web, tales como, dar clic al botón de WhatsApp, botón de llamar, enviar formulario de contacto o comprar un producto en la tienda virtual, además, si centramos los anuncios de Google Ads, o Ads Twitter Ads, en conversiones, las ventas aumentarán al tiempo que el costo por conversión se reduce, en conclusión, el uso de conversiones es fundamental en cualquier estrategia, sobre todo, a mediano, y largo plazo.
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