ANALITYCS?

El éxito de un sitio web sólo se consigue mediante la aplicación de estrategias bien pensadas, el uso adecuado de herramientas de análisis y potentes campañas de marketing. Asegurarse de que su sitio web tiene todo lo que necesita para triunfar significa que primero debemos entender sus objetivos ya qué propósito sirve. Después podemos crear un concepto general visualmente atractivo, encontrar el alojamiento adecuado y desarrollar un contenido de calidad que cumpla sus especificaciones. Si se cubren estos pasos, los visitantes llegarán por sí solos en función del ranking de los motores de búsqueda o puramente a través de enlaces o micrositios sin que tengamos que invertir un solo céntimo en pagar ¡Más tráfico!

¿LA HERRAMIENTA GOOGLE ANALITYCS

Google Analytics es una potente herramienta que le permite hacer un seguimiento de prácticamente toda la actividad de los visitantes de su sitio web. El servicio cuenta con varios módulos: Flujo de visitantes, Duración de la sesión, Visitantes nuevos frente a recurrentes y Análisis de ubicación geográfica. Estas herramientas le permiten comprender mejor las fuentes de tráfico de su sitio web y conocer los hábitos de sus visitantes. Con estos conocimientos, puede crear contenidos que atraigan a su público objetivo, optimice las páginas de destino y aumente las conversiones de visitantes a clientes”.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE GOOGLE ANALITYCS?

Los webmasters pueden utilizar los datos de los visitantes de Google Analytics para comprobar la eficacia y la calidad del contenido, optimizar sus campañas publicitarias y ajustar su contenido en consecuencia. Con Google Analytics, también pueden vincular su cuenta de Adwords con Google Adwords, filtrar las claves con fines de optimización, ver en qué casos hay que adaptar palabras u optimizar una campaña. Los obtenidos sobre el tiempo de permanencia en la página y el momento en que los valores de los visitantes la abandonan permiten a los webmasters calcular qué páginas web funcionan mejor o peor. Combinado con la información sobre cómo llegan los usuarios a las páginas relevantes, esto proporciona una imagen de qué enlaces están funcionando y qué es lo más importante, para que luego puedan mejorar su contenido en consecuencia.

¿CÓMO UTILIZAR GOOGLE ANALITYCS? PARA TU PROYECTO WEB

El servicio de Google Analytics ofrece una forma sencilla de obtener información detallada sobre el uso que los usuarios hacen de su sitio web o aplicación. Al aplicar el servicio a tu sitio web y/o app, puedes buscar fácilmente tendencias y patrones detrás del comportamiento de los usuarios que pueden ayudarte a mejorar la experiencia del usuario. La siguiente lista muestra los tipos de objetivos que se pueden seleccionar en la herramienta: Objetivo: se cargará una URL específica Duración: sesiones que han superado un período de tiempo específico Páginas/pantallas por sesión: se visualizará un número determinado de páginas o pantallas Evento : se realizará una acción específica, como reproducir un vídeo o hacer clic en un anuncio publicitario Objetivos inteligentes: se definirán en función de las visitas mejor valoradas por Analytics y servirán como indicadores de la importancia de la conversión.

Optimización con Google Analitycs

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es una forma de mejorar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda como Google y Bing, lo que hace que lleguen más visitantes a su sitio. Esto puede hacerse optimizando el contenido, los títulos, las meta descripciones y las imágenes de su sitio web. El resultado es una mejor clasificación en las páginas de resultados de búsqueda, lo que se traducirá en un aumento del tráfico y las conversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha − uno = 9

Asesoría Inmediata
Asesoría Gratis
Hola👋, Bienvenido a Tu Web Page , soy William 👨‍💼, somos expertos en la producción de ventas rentable, cuéntame ¿en que puedo ayudarte?

Google Ads
SEO
Redes Sociales
Call Now Button