El SEO semántico es el proceso de optimización de su sitio web y su contenido para atraer mejor a los motores de búsqueda y mejorar su clasificación en los mismos.Con la optimización semántica, puede construir un sitio web que atraiga a los usuarios que buscan información específica y les ofrecemos lo que están buscando de la manera más relevante posible. Google muestra dos tipos de resultados de búsqueda: Normalmente, las páginas de sitios de búsqueda muestran dos tipos de resultados: Resultados orgánicos o naturales (generalmente se muestran en el centro de la página) algoritmo que le indica qué sitios pueden responder mejor a una determinada consulta. Por ejemplo, el algoritmo de Google se basa principalmente en la relevancia (contenido de la web) y la autoridad (enlaces de otras páginas).

CONCEPTOS IMPORTANTES DEL SEM

El SEM no debe dejarse de lado. De hecho, es una herramienta esencial para una campaña exitosa. Sin embargo, es necesario utilizar el SEO y el SEM conjuntamente, de lo contrario no tendrá el impacto necesario en su negocio. El estudio de las palabras clave será fundamental para el éxito del SEM, así como para el posicionamiento SEO. Pero no sirve de nada si no se segmenta correctamente a la audiencia desde el principio, con un conocimiento profundo de su intencionalidad a la hora de buscar algo en los motores de búsqueda. Entre esos conceptos estan: SEM Y SEO: Con el SEM y el SEO puedes conseguir tus objetivos. Con el SEM a corto plazo y el SEO a medio-largo plazo. Con un estudio inteligente de las palabras clave, podrá incidir en ambas estrategias al mismo tiempo. Posicionamiento SEM. Cuando lanzas tus campañas de Google Ads o en otros buscadores, debes tener en cuenta que tus anuncios compiten en una puja constante por aparecer. Tendrás que optimizar constantemente tus campañas y anuncios, para aparecer en los espacios publicitarios de Google. Campaña SEM. Optimiza tus campañas constantemente, porque muchas veces no se trata de quién ofrece más dinero en la puja, sino de quién sabe crear la campaña que más interesa a la audiencia. Con una buena campaña SEM podrás conseguir tus objetivos en poco tiempo y llegar a nuevos públicos. El marketing en buscadores es una industria que mueve miles de millones de dólares, pero puede ser extremadamente complicado si no se conocen las mejores formas de empezar. Search Engine Marketing for Dummies le ofrece una base sólida en conceptos esenciales de SEM y le guía a través de cada fase del proceso. Diseñada para ayudar a los profesionales ocupados a mantener actualizados y competitivos, esta guía amigable le muestra cómo tener éxito con todas las formas de publicidad en los motores de búsqueda en línea: colocación pagada (AdWords®), búsquedas naturales (SEO), publicidad gráfica y campañas de correo electrónico.

Una de las ventajas de utilizar el SEM es que ayuda al usuario a encontrar exactamente lo que busca. Los motores de búsqueda son increíbles a la hora de ayudar a los usuarios a encontrar los servicios y la información que necesitan, así que ¿por qué no aprovecharlo? Si elige términos de búsqueda relevantes para su producto o servicio y se asegura de que se pueden encontrar fácilmente en su sitio web, atraerá a visitantes con más probabilidades de aceptar sus ofertas.

El marketing en buscadores es el canal más potente para que las marcas lleguen a los clientes. Es utilizado por la mayoría de las empresas de todo el mundo y ha ayudado a muchas empresas a crecer rápidamente a lo largo de los años. Sin embargo, no todas las empresas de publicidad son adecuadas para la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la pago de buscadores (PPC). Este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre el SEO y el PPC, incluidas sus ventajas y desventajas.

VENTAJAS DEL SEM

Cuando se trata de crear anuncios, Google Ads le permite alcanzar varios objetivos. En primer lugar, puede utilizarlo para conseguir nuevos clientes promocionando sus productos en los motores de búsqueda y haciéndolos visibles de forma muy anónima. En segundo lugar, puede aumentar el número de visitas en su sitio web gracias al efecto de red que se establece entre esta herramienta de marketing y Analytics.. Uno de los puntos fuertes de la publicidad en buscadores residen en su escalabilidad, que le permite adaptarse fácilmente a las necesidades de su negocio. Desde las pequeñas a las grandes empresas, todo el mundo tiene acceso a esta herramienta. Su flexibilidad hace que sea fácil construir una campaña y dirigirla al público adecuado. Las opciones de segmentación son múltiples, por lo que puedes ser más preciso en tu estrategia y asegurarte de que sea rentable.

El marketing en buscadores (SEM) es un tipo de marketing en línea que consiste en utilizar sitios web de buscadores o directorios para atraer tráfico y generar oportunidades de venta. El SEM se ha hecho muy popular porque es relativamente fácil de implementar y funciona bien para las empresas que tienen presupuestos limitados. Aunque algunas personas pueden considerar el SEM como una solución fácil para el marketing online, el SEM tiene sus desventajas:

CONCEPTOS BÁSICOS PARA CREAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING

En las siguientes lecciones vamos a repasar los conceptos básicos que necesita como principiante en el marketing en buscadores. Las palabras clave son la “madre del cordero”. Son las palabras, grupos de palabras o frases que harán que su anuncio se muestre a los usuarios. En términos sencillos, las palabras clave son la parte más importante del marketing en buscadores. Los anuncios de texto son el formato estándar para mostrar su anuncio en los motores de búsqueda. Muestran una imagen, un título y dos líneas de texto (además de un enlace personalizable) para acabar de captar la atención del usuario. Los grupos de anuncios le permiten organizar sus anuncios para una mejor orientación y gestión. Cada grupo de anuncios incluye uno o más anuncios. Los grupos de anuncios se agrupan en campañas, en las que se puede definir el presupuesto diario y los países o territorios donde aparecerán los anuncios. La Red de Búsqueda es una poderosa manera de llegar a los clientes en Google.com, la aplicación de Google y otras aplicaciones, y con anuncios de texto en las páginas de resultados de búsqueda de Google.com y millones de sitios asociados. Con un gran retorno de la inversión, puede comprar impresiones que permitan a los usuarios hacer clic en su anuncio y terminar en su sitio web o tienda. Impresiones: La frecuencia con la que se muestra su anuncio. Clics: consiguieron veces se ha hecho clic en su anuncio. Es el porcentaje de impresiones que genera un clic. Cuanto mayor sea el CTR, más eficiente será su campaña publicitaria y más clics recibirán por cada dólar gastado. Podemos definir un CPC máximo para asegurarnos de no exceder el presupuesto y optimizar el rendimiento de las campañas de búsqueda aumentando las pujas cuando un anuncio tiene un rendimiento inferior y reduciéndolas cuando tiene un buen rendimiento. El índice de calidad es una fórmula diseñada por Google para determinar el eCPA o CPC de un anuncio. Se determina utilizando tres señales principales: el historial de tu cuenta, la relevancia de las palabras clave y la experiencia de la página de destino.

La investigación de palabras clave es una parte vital del SEM. Los expertos en SEO técnico no pueden permitirse ignorarla. Las palabras clave seleccionadas para su campaña tendrán un impacto en casi todo, desde la estructura de la cuenta hasta el seguimiento de los resultados y la realización de cambios en sus anuncios. Este artículo explicará cómo elegir las mejores palabras clave para su campaña de SEM utilizando herramientas de palabras clave como Google Keyword Planner y SEMrush, entre otras. Una vez que tengas la lista de palabras clave que quieres optimizar en tu campaña SEM, es necesario hacer un filtro adicional de palabras irrelevantes. También hay que agrupar las palabras clave relacionadas y seleccionar aquellas con mayor número de búsquedas y menor competencia (es decir, que no haya muchos anunciantes pujando por la misma palabra).

¿COMO DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE SEM PASO A PASO?

A la hora de crear una campaña digital, es fundamental tener en cuenta todos los aspectos de la misma. Aunque hay muchas opciones a tener en cuenta, vamos a centrarnos en las principales: Configuración del SEO, investigación de palabras clave, estimación de presupuesto, creación y optimización de grupos de anuncios, estructura del sitio web y páginas de destino, plan de creación de anuncios y medición de resultados.

Google Ads es la principal plataforma SEM , ya que este buscador es el más popular. Las palabras clave se utilizan para dirigirse a determinados usuarios y debemos identificar qué palabras incluir o eliminar para que nuestros anuncios tengan éxito. Los tipos de concordancia determinan el grado de coincidencia del término introducido. Existen diferentes anuncios CPC que tenemos en Google: Pago por clic (CPC): cuando se paga una cantidad fija cada vez que alguien hace clic en un anuncio. Seguimiento de conversiones: si un usuario se convierte después de ver nuestro anuncio de banner o enlace de texto, podemos realizar un seguimiento de esa conversión mediante el seguimiento de conversiones. En la cuenta de Bing Ads, puede programar anuncios para que se muestren en incrementos de 15 minutos a lo largo del día, o en un marco de tiempo específico. Además, puede programar anuncios para cumplir a través de códigos postales. Yahoo Advertising es una plataforma del gigante de los buscadores Yahoo. En esta plataforma, hay diferentes formatos de anuncios que se pueden utilizar para llegar a su objetivo público utilizando diferentes canales: visualización, búsqueda y correo electrónico. La publicidad de Yahoo tiene una plataforma para planificar sus campañas publicitarias llamada Gemini.

CAMPAÑAS LOCALES DE SEM

La publicidad local es una excelente manera de llegar a los clientes potenciales. Ayuda a las empresas a mejorar el alcance de sus anuncios ya aumentar el conocimiento de la marca. Los anuncios locales pueden mostrarse en diferentes lugares: En los resultados de búsqueda de Google: cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con el negocio y su ubicación. En Google Maps: a través de pinos patrocinados. En YouTube: los anuncios locales se mostrarán en YouTube cuando los usuarios tengan más probabilidad de hacer clic en ellos.

El PPC es una de las modalidades de publicidad en línea más populares, debido a su eficacia y gestión eficiente. El SEM utiliza generalmente la publicidad de pago por clic o PPC, que consiste en que el usuario paga una cantidad (fija o determinada por subasta) cada vez que el usuario hace clic en uno de sus anuncios para visitar su sitio web. Para aquellos que son nuevos en el mundo del PPC, he aquí lo esencial para que se pongan al día. Un clic es cuando un usuario hace clic en un anuncio después de verlo. El porcentaje de clics (CTR) es el porcentaje de clics que recibe un anuncio en relación con el número de impresiones. El coste por clic (CPC) es el precio que paga el anunciante por cada clic en su anuncio. La página de aterrizaje o landing page es la página que aparece al hacer clic en un anuncio. Debe redirigir a los visitantes a una página o producto designado, de lo contrario puede prevenir spam.

MÉTRICAS MÁS IMPORTANTES DE SEM

El Quality Score es una métrica muy importante para medir el éxito de tus campañas SEM. El Quality Score mide la experiencia del usuario con nuestros anuncios, es decir, si la puntuación de calidad es alta, significa que la gente hace clic en el anuncio, lo que nos facilita colocarlo en un lugar destacado en Google Ads y reducir el precio que pagamos por clic. La puntuación de calidad depende de tres factores: 1) La calidad de nuestra página de destino 2) Nuestro anuncio, y 3) Nuestro porcentaje de clics esperado. Las cuotas de impresión y los porcentajes de clics incluyen ahora la tasa de conversión. Puede ver el rendimiento de su anuncio de varias maneras: La cuota de impresiones, un indicador de cómo los usuarios están viendo su anuncio en comparación con lo que podrían verlo; la tasa de clics, el número de clics dividido por las impresiones, pero que ahora incluye la tasa de conversión; y las conversiones y el valor medio de cada conversión. Además, las compras realizadas en el sitio web de la marca se mantendrán en las estadísticas de rendimiento de sus anuncios para que pueda determinar si está viendo un ROI positivo de las campañas SEM”.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

A continuación, conoce sobre nuestros clientes, el trabajo que nuestro equipo de expertos y profesionales han desarrollado a través de los años y como una estrategia de marketing 360 “marketing digital 360” puede llevar tu empresa a un nuevo nivel en ventas.

Somos aliados y socios de diferentes marcas, con las cuales generamos ventas masivas, siendo Star Dental Alaligners , 324 597 3044 una de las mejores marcas, con las que compartimos esta sociedad y activos de marketing.

Sales and service School es una empresa de capacitación en ventas y servicio al cliente.

Este video fue editado desde cero “0” por nosotros en 2 dias, toso los videos son de bancos gratuitos.

Conoce un poco de nuestras animaciones para el desarrollo de tu marca o Branding.

Solisseg esta dedicada a comercializar y fabricar dotaciones, un video echo por nosotros.

Apreciemos como podemos crear un comercial de calidad, sin grabar y en 2 dias.

Un recorrido por la fabrica de Calzado HERS, como siempre, un trabajo echo por Tu Web Page.

aytex 2

Aytex es una gran emppresa dedicada a las Dotaciones empresariales.

ARREGLAMOS TU IMPRESORA 2 (1)

Todas las estrategias y diseños que desarrolamos estan enfocados en producir resultados.

2366

Somos expertos del Inbound, nos encargamos de conectar con cada persona.

WILLIAM RODRIGUEZ

Experto en Google Ads y SEO

ALEXANDER ROMERO

Ejecutivo de Google Ads y Redes Sociales

SEBASTIAN RODRIGUEZ

Desarrollador Web y SEO

ERIKA
GÓMEZ

Diseñadora Gráfica y Desarrolladora Web

JHOANA
JIMENEZ

Redactora SEO

DANIELA
GUTIERREZ

Desarrolladora Web

NUESTROS SERVICIOS Y MÁS

320 484 0460 EN COLOMBIA

Impuestos sobre el marketing

Según la norma colombiana se ha establecido el mínimo IVA del 19% sobre la inversión, la encargada del cobro es cada una de las plataformas, en este caso; Facebook, Google ads o Hosting

Formas de Pago

Nuestra Agencia de Marketing y Publicidad recibe PayPal, Banco Bogotá, Nequi, Daviplata, tarjetas de crédito, tarjetas debito, datafono, Bold o si deseas puedes subir tu mismo el pago a cada una de las plataformas.

Contrato

Lo primero que debemos hacer, antes de iniciar cada servicio, es firmar un contrato, allí, plasmaremos todo el procedimiento, tiempos, firmas y demás.

Contamos con una política de privacidad, donde especificamos que todos los datos y derechos reservados te tu marca te pertenecen, en la misma linea, no serán divulgados ni usados de ninguna manera por nosotros.

Recomendación mínima de tiempo

Nuestro ROO y todo el equipo, recomienda un mínimo de 3 meses para el 20% de los negocios que implican un alto nivel de complejidad.

Amazon en Colombia, mercado libre, linio y demás plataformas tomaron tiempo en posicionarse, así mismo, debemos invertir tiempo al éxito de cada proyecto.

Para crear un sistema funcional de ventas con el marketing 360 debes invertir, aunque es algo difícil tomar la decisión para muchos empresarios, la verdad es que el ROAS o retorno de la inversión hace que todo valga la pena, puedes tener un ROAS de 4 a 8.

Datos de Contacto

Nuestro contacto principal en el 320 484 0460

Política de privacidad y Cookies

Una política de privacidad, o condiciones de servicio (TOS), es un documento legal que explica cómo se recoge y utiliza la información de los usuarios. Aunque la mayoría de la gente aprovecha las cookies para divertirse, algunos sitios web las utilizan con fines nefastos, como el seguimiento de los hábitos de navegación sin consentimiento. El Reglamento General de Protección de Datos de la UE ha entrado en vigor en mayo de 2018 y ha dado lugar a estrictas políticas de cookies para los sitios web que manejan datos de los usuarios. A la luz del GDPR y muchas otras leyes de privacidad en diferentes países, es esencial que su sitio web cumpla con la ley. Para estar seguro - el escáner automático de Cookiebot le dirá si no lo hace.

Encuentra nuestra policita de privacidad y Cookies aquí.

Nuestro Facebook, Email, Instagram y YouTube abierto desde 2016 a hoy día del 2022

ENVIANOS UN CORREO

    WC Captcha − 9 = one

    Asesoría Inmediata
    Asesoría Gratis
    Hola👋, Bienvenido a Tu Web Page , soy William 👨‍💼, somos expertos en la producción de ventas rentable, cuéntame ¿en que puedo ayudarte?

    Google Ads
    SEO
    Redes Sociales
    Call Now Button