El re marketing es la creación de campañas de anuncios de forma personalizada para usuarios que ya han visto tu página web o productos. Se realiza con el fin de aumentar la posibilidad de conversión de esos usuarios, lo que a su vez permite rentabilizar los esfuerzos en la captación de clientes.

¿Qué esperas para implementar remarketing en tu página? El proceso es muy fácil, solo debes escoger una de las campañas a utilizar, “marcar” con una cookie específica a cada cliente que ingrese y si no se logra la conversión, añadirlo a la lista de remarketing la cual previamente contará con ciertos parámetros y generará los anuncios especializados de acuerdo a tus objetivos.

Dentro del proceso de remarketing encontramos diferentes tipos que permite establecer los anuncios que se muestran. Inicialmente tenemos el remarketing estándar el cual muestra anuncios en los sitios ligados a la plataforma usadas. Por su parte, el dinámico aunque es parecido al anterior pero muestra los anuncios en función de productos o servicios ya vistos por el usuario en el sitio web donde se encuentre.

Existe también el remarketing para aplicaciones móviles el cual como se indica en su nombre, solo se muestra en las diferentes aplicaciones de equipos móviles a los que ingresa el usuario. El remarketing por anuncios en los buscadores aparece cuando el usuario está buscando el mismo producto o servicio en las plataformas como Google.

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