El ROI es una de las técnicas más críticas que ayudan a medir el éxito de su campaña. Permite saber cuánto dinero pierde o gana la empresa con las solicitudes realizadas en diferentes canales. Puedes juzgar tus campañas comparando el ROI entre diferentes canales de marketing, como el correo electrónico, las redes sociales, la búsqueda de pago o el marketing de contenidos.

El rendimiento de la inversión (ROI) es una métrica que se utiliza para determinar el beneficio que se ha obtenido de una inversión. Para calcular el ROI, hay que restablecer los costes de una inversión de los ingresos generados por esa inversión y dividir este resultado entre los costes totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha − uno = 4

Asesoría Inmediata
Asesoría Gratis
Hola👋, Bienvenido a Tu Web Page , soy William 👨‍💼, somos expertos en la producción de ventas rentable, cuéntame ¿en que puedo ayudarte?

Google Ads
SEO
Redes Sociales
Call Now Button