¿Deseas retener, fidelizar o captar más clientes? pues el marketing te permitirá hacerlo. El marketing es un concepto dado a las estrategias desarrolladas por empresas para crecer en sus ventas y lograr sus objetivos. Además, el marketing nos ayuda a entender al cliente con lo cual podemos ofrecerle satisfacción a sus necesidades en el momento requerido, generando un valor agregado.

Dado que el marketing y las ventas, se encuentran ligados pues sin el primero no se genera el segundo, encontramos diferentes actividades que nos ayudan a aumentar nuestras ventas y lograr los objetivos. Algunos de estos tipos son: el marketing digital, directo, por email, viral, móvil, de resultados, de creación de contenidos, entre otros.

Un gran ejemplo de la afectividad del marketing son las campañas generadas por diferentes empresas donde enganchan al cliente con actividades del común, sentimientos generados o recuerdos por medio de los comerciales o cuñas que emiten, logrando que se asocie al producto con felicidad en algún aspecto, estableciendo así un vínculo con la marca, lo cual conlleva a una imagen positiva.

El marketing es entonces la parte que se centra en las técnicas para desarrollar estrategias que nos permitan vender mejor el producto o servicio que ofrecemos, para lo cual debemos tener un objetivo claro respecto a si queremos aumentar el mercado, dar a conocer una nueva marca o producto, fidelizar a clientes o atraer nuevos, aumentar las ventas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha − 3 = cuatro

Asesoría Inmediata
Asesoría Gratis
Hola👋, Bienvenido a Tu Web Page , soy William 👨‍💼, somos expertos en la producción de ventas rentable, cuéntame ¿en que puedo ayudarte?

Google Ads
SEO
Redes Sociales
Call Now Button