![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_400,h_400/https://tuwebpage.co/wp-content/uploads/2022/05/1134gashasq_Mesa-de-trabajo-1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_400,h_400/https://tuwebpage.co/wp-content/uploads/2022/05/1134gashasq_Mesa-de-trabajo-1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_400,h_400/https://tuwebpage.co/wp-content/uploads/2022/05/1134gashasq_Mesa-de-trabajo-1.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_400,h_400/https://tuwebpage.co/wp-content/uploads/2022/05/1134gashasq_Mesa-de-trabajo-1.jpg)
Google Analytics es una potente herramienta que le permite hacer un seguimiento de prácticamente toda la actividad de los visitantes de su sitio web. El servicio cuenta con varios módulos: Flujo de visitantes, Duración de la sesión, Visitantes nuevos frente a recurrentes y Análisis de ubicación geográfica. Estas herramientas le permiten comprender mejor las fuentes de tráfico de su sitio web y conocer los hábitos de sus visitantes. Con estos conocimientos, puede crear contenidos que atraigan a su público objetivo, optimice las páginas de destino y aumente las conversiones de visitantes a clientes”.