Google Analytics es una potente herramienta que le permite hacer un seguimiento de prácticamente toda la actividad de los visitantes de su sitio web. El servicio cuenta con varios módulos: Flujo de visitantes, Duración de la sesión, Visitantes nuevos frente a recurrentes y Análisis de ubicación geográfica. Estas herramientas le permiten comprender mejor las fuentes de tráfico de su sitio web y conocer los hábitos de sus visitantes. Con estos conocimientos, puede crear contenidos que atraigan a su público objetivo, optimice las páginas de destino y aumente las conversiones de visitantes a clientes”.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE GOOGLE ANALITYCS?

Los webmasters pueden utilizar los datos de los visitantes de Google Analytics para comprobar la eficacia y la calidad del contenido, optimizar sus campañas publicitarias y ajustar su contenido en consecuencia. Con Google Analytics, también pueden vincular su cuenta de Adwords con Google Adwords, filtrar las claves con fines de optimización, ver en qué casos hay que adaptar palabras u optimizar una campaña. Los obtenidos sobre el tiempo de permanencia en la página y el momento en que los valores de los visitantes la abandonan permiten a los webmasters calcular qué páginas web funcionan mejor o peor. Combinado con la información sobre cómo llegan los usuarios a las páginas relevantes, esto proporciona una imagen de qué enlaces están funcionando y qué es lo más importante, para que luego puedan mejorar su contenido en consecuencia.

El servicio de Google Analytics ofrece una forma sencilla de obtener información detallada sobre el uso que los usuarios hacen de su sitio web o aplicación. Al aplicar el servicio a tu sitio web y/o app, puedes buscar fácilmente tendencias y patrones detrás del comportamiento de los usuarios que pueden ayudarte a mejorar la experiencia del usuario. La siguiente lista muestra los tipos de objetivos que se pueden seleccionar en la herramienta: Objetivo: se cargará una URL específica Duración: sesiones que han superado un período de tiempo específico Páginas/pantallas por sesión: se visualizará un número determinado de páginas o pantallas Evento : se realizará una acción específica, como reproducir un vídeo o hacer clic en un anuncio publicitario Objetivos inteligentes: se definirán en función de las visitas mejor valoradas por Analytics y servirán como indicadores de la importancia de la conversión.

Optimización con Google Analitycs

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es una forma de mejorar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda como Google y Bing, lo que hace que lleguen más visitantes a su sitio. Esto puede hacerse optimizando el contenido, los títulos, las meta descripciones y las imágenes de su sitio web. El resultado es una mejor clasificación en las páginas de resultados de búsqueda, lo que se traducirá en un aumento del tráfico y las conversiones.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

A continuación, conoce sobre nuestros clientes, el trabajo que nuestro equipo de expertos y profesionales han desarrollado a través de los años y como una estrategia de marketing 360 “marketing digital 360” puede llevar tu empresa a un nuevo nivel en ventas.

Somos aliados y socios de diferentes marcas, con las cuales generamos ventas masivas, siendo Star Dental Alaligners , 324 597 3044 una de las mejores marcas, con las que compartimos esta sociedad y activos de marketing.

Sales and service School es una empresa de capacitación en ventas y servicio al cliente.

Este video fue editado desde cero “0” por nosotros en 2 dias, toso los videos son de bancos gratuitos.

Conoce un poco de nuestras animaciones para el desarrollo de tu marca o Branding.

Solisseg esta dedicada a comercializar y fabricar dotaciones, un video echo por nosotros.

Apreciemos como podemos crear un comercial de calidad, sin grabar y en 2 dias.

Un recorrido por la fabrica de Calzado HERS, como siempre, un trabajo echo por Tu Web Page.

aytex 2

Aytex es una gran emppresa dedicada a las Dotaciones empresariales.

ARREGLAMOS TU IMPRESORA 2 (1)

Todas las estrategias y diseños que desarrolamos estan enfocados en producir resultados.

2366

Somos expertos del Inbound, nos encargamos de conectar con cada persona.

WILLIAM RODRIGUEZ

Experto en Google Ads y SEO

ALEXANDER ROMERO

Ejecutivo de Google Ads y Redes Sociales

SEBASTIAN RODRIGUEZ

Desarrollador Web y SEO

ERIKA
GÓMEZ

Diseñadora Gráfica y Desarrolladora Web

JHOANA
JIMENEZ

Redactora SEO

DANIELA
GUTIERREZ

Desarrolladora Web

NUESTROS SERVICIOS Y MÁS

320 484 0460 EN COLOMBIA

Impuestos sobre el marketing

Según la norma colombiana se ha establecido el mínimo IVA del 19% sobre la inversión, la encargada del cobro es cada una de las plataformas, en este caso; Facebook, Google ads o Hosting

Formas de Pago

Nuestra Agencia de Marketing y Publicidad recibe PayPal, Banco Bogotá, Nequi, Daviplata, tarjetas de crédito, tarjetas debito, datafono, Bold o si deseas puedes subir tu mismo el pago a cada una de las plataformas.

Contrato

Lo primero que debemos hacer, antes de iniciar cada servicio, es firmar un contrato, allí, plasmaremos todo el procedimiento, tiempos, firmas y demás.

Contamos con una política de privacidad, donde especificamos que todos los datos y derechos reservados te tu marca te pertenecen, en la misma linea, no serán divulgados ni usados de ninguna manera por nosotros.

Recomendación mínima de tiempo

Nuestro ROO y todo el equipo, recomienda un mínimo de 3 meses para el 20% de los negocios que implican un alto nivel de complejidad.

Amazon en Colombia, mercado libre, linio y demás plataformas tomaron tiempo en posicionarse, así mismo, debemos invertir tiempo al éxito de cada proyecto.

Para crear un sistema funcional de ventas con el marketing 360 debes invertir, aunque es algo difícil tomar la decisión para muchos empresarios, la verdad es que el ROAS o retorno de la inversión hace que todo valga la pena, puedes tener un ROAS de 4 a 8.

Datos de Contacto

Nuestro contacto principal en el 320 484 0460

Política de privacidad y Cookies

Una política de privacidad, o condiciones de servicio (TOS), es un documento legal que explica cómo se recoge y utiliza la información de los usuarios. Aunque la mayoría de la gente aprovecha las cookies para divertirse, algunos sitios web las utilizan con fines nefastos, como el seguimiento de los hábitos de navegación sin consentimiento. El Reglamento General de Protección de Datos de la UE ha entrado en vigor en mayo de 2018 y ha dado lugar a estrictas políticas de cookies para los sitios web que manejan datos de los usuarios. A la luz del GDPR y muchas otras leyes de privacidad en diferentes países, es esencial que su sitio web cumpla con la ley. Para estar seguro - el escáner automático de Cookiebot le dirá si no lo hace.

Encuentra nuestra policita de privacidad y Cookies aquí.

Nuestro Facebook, Email, Instagram y YouTube abierto desde 2016 a hoy día del 2022

ENVIANOS UN CORREO

    WC Captcha ninety two − = 89

    Asesoría Inmediata
    Asesoría Gratis
    Hola👋, Bienvenido a Tu Web Page , soy William 👨‍💼, somos expertos en la producción de ventas rentable, cuéntame ¿en que puedo ayudarte?

    Google Ads
    SEO
    Redes Sociales
    Call Now Button