TU WEB PAGE COLOMBIA.

¿CÓMO HACER UNA PÁGINA WEB GRATIS EN WIX?

Los sitios web son una parte esencial de cualquier negocio hoy en día, ya sea un restaurante local o una empresa internacional. Tener un sitio web genera confianza, establece credibilidad y aumenta las ventas. También puede ayudar con las clasificaciones de los motores de búsqueda y atraer más tráfico a su negocio.

Wix es una plataforma que te permite crear tu propia página web gratis a partir de una plantilla o desde cero. Una gran solución tanto para principiantes como para desarrolladores web profesionales. Ya sea que esté creando una tienda en línea, un blog, un sitio de la empresa o un portafolio personal, Wix tiene las herramientas que necesita a precios desde $0 para hacer realidad su idea.

Tienda en línea

Es una de las formas más rápidas y efectivas de llevar sus productos a un mercado global. Con una tienda basada en Wix, puedes comenzar a vender tu marca de inmediato y sacar provecho de una amplia cobertura web que te ayudará a atraer y mantener a más clientes potenciales.

Blogs

Son una excelente opción para empresas y personas que desean compartir sus ideas, opiniones y conocimientos con el público. También son una buena herramienta para comercializar su negocio.

Landing page

Tiene un mensaje memorable y significativo que resume rápidamente su empresa o campaña. Puede ser una imagen o unas pocas palabras que expresen tu oferta, y debe ser algo que llame la atención de las personas para que se sientan intrigadas por lo que tienes que decir.
Wix es una herramienta compleja con diferentes cualidades para diseñar páginas web entre ellas.

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Wix es una herramienta compleja con diferentes cualidades para diseñar páginas web entre ellas.

Diseño con plantillas

Este permite elegir entre más de 900 temas de páginas web gratis de diferentes categorías, creados por diseñadores profesionales que incluyen música, diseño, tiendas en línea y fotografía. Esto también te permite personalizar el diseño, agregar o eliminar elementos en el Editor de diseño de Wix.

Diseño web desde cero

Con Wix, puedes crear una página web gratis, en un instante, incluso si eres nuevo en el diseño web. Simplemente elige una plantilla en blanco y serás llevado instantáneamente al Editor de Wix, donde puedes arrastrar y soltar cualquier elemento que capture tu imaginación. Con total libertad para jugar con colores, botones, diseños, tipografías y diagramación de los elementos. 

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Diseña una web con Velo

Velo es una plataforma que te permite personalizar aún más tu sitio web de Wix con código. Se puede comenzar a diseñar un sitio en el editor de Wix y luego usar Velo para agregar JavaScript personalizado mediante lenguaje HTML, creando funciones e interacciones que son exclusivas de tu sitio.

¿Qué tan fácil es para los usuarios encontrar lo que están buscando? Cuanto más fácil lo hagas, más probable es que regresen. Un sitio web bien diseñado, también podría ser una excelente manera de dar a conocer su negocio. Asegurarse de incluir información de contacto y cualquier otro detalle necesario en un lugar accesible en su sitio que pueda ayudar a los visitantes a comprender cómo pueden comunicarse con usted. 

Transmitir el feeling adecuado de la marca es primordial en el diseño web por ello el uso de elementos como colores, tipografía, diagramación y botones; mediante Wix se puede emplear todos estos elementos para satisfacer al público y el mismo se sienta identificado con la marca o producto. 

Colores

Con tantos colores para elegir, puede ser difícil decidir la paleta de colores adecuada. Lo primero que notarán sus visitantes en su sitio es su combinación de colores, por lo que desea que se vea bien. Los diferentes colores evocan diferentes sentimientos y emociones, lo que le da a su sitio una apariencia única son los colores y el uso correcto de los mismo, lo principal es aplicar la psicología del color a la marca, incorporándose de manera ordenada en la web el color predominante o primario debe estar incorporado en toda la web de manera organizada sin ser forzado. El segundo color debe ser un complementario que contrarreste el primario, para que, de tal manera se cree un equilibrio en el diseño, el tercer color ha de ser el más claro de toda la paleta para crear armonía equilibrada entre todos y sobre saltar elementos o tipografías. 

Tipografías

El uso correcto de una familia tipográfica para la web es primordial para representarla, esta debe ser legible y agradable al público; se pueden emplear familias tipográficas diferentes para el diseño, siempre y cuando estas presentes armonía entre ellas. De esta manera, puede estar seguro de que su mensaje se transmitirá con claridad y quedará claro qué elementos de la página son importantes; una regla general en el diseño es nunca presentar más de dos fuentes diferentes en el diseño.

Botones

El diseño de los botones es uno de los elementos más importantes de una web y llevará a los usuarios al siguiente paso. Esto es específicamente para los botones CTA que les piden e incentivan a los usuarios a "agreguen al carrito", "se registren" o "únanse ahora". Los botones deben ser claros y visibles con textos claros e iconos que ayuden al público a guiarse con el contenido de la sección.

Wix
Captura de pantalla-Wix

Pasos

Una vez establecido el tipo de web adecuado a su marca y el uso de colores, elementos y tipografías y contenido que llevará la misma, procederemos a primero, ingresar a Wix.com ya sea iniciando sesión o crenado una cuenta para, segundo, elegir bajo qué categorías se procederá a diseñar la web ya sea mediante plantillas editables, páginas en blanco para crear contenido desde cero o con velo para tener una web más personalizada utilizando lenguaje html. Algunos sitios web están compuestos por tan solo una página de inicio; en wix se pueden elaborar distintas cantidades de pestañas como página de inicio, donde se presenta la marca, el producto o servicio que ofrece al público presentando secciones de noticias, promociones y productos destacados para guiar al cliente mediante la web. La pestaña de quienes somos desglosa la identidad corporativa de la marca, historia, misión y visión de la misma para que así el público o audiencia se sienta compaginado con la marca. 

La página de producto contiene muestras de los mismos, descripción y características de los productos o servicios que la empresa desarrolle, como los términos de envío, garantías, promociones o descuentos de estos. La página de contacto muy importante debe ser destacada incluso en unas de las secciones de la página de inicio, en ella se incorporarán todos los datos necesarios para el cliente se puede comunicar con la empresa de forma personalizada, y pueda interactuar con la marca mediante formulario de contacto, casilla de comentarios, números telefónico, redes sociales, Facebook, Instagram, WhatsApp, Linkeding, YouTube, TicToc entre otros. Una pestaña de preguntas frecuentes es esencial en una web para ayudar al consumidor mediante atención al servicio al cliente personalizada, en la preventa, en la venta y la posventa y de tal manera se sienta completamente valorado e identificado con la marca y el servicio o producto. 

El primer paso para proceder a crear una página web gratis en Wix en ingresar a la plataforma y hacer clic en empezar ahora para crear una cuenta con correo y contraseña, también encontramos la opción de continuar con Google o Facebook 

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Segundo, procedemos a iniciar, con una pregunta que se nos desglosa ¿Qué tipo de sitio web quieres crear? Esto dependerá del tipo de empresa, el servicio que presta o el producto que represente, entres las categorías destacan: tienda online, portfolio, blog, constructor (a), o empresa de tecnología.

Tercero, seleccionamos la categoría de nuestra preferencia, para así encontrarnos con subcategorías afines, como empresa de teléfonos, empresa fabricante de ropa, empresa de diseño web, empresa de diseño gráfico, contabilidad, ingeniería civil.

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Cuarto, continuamos nombrando nuestra futura página web gratis en Wix, con la opción a editar posteriormente.

Quinto, la plataforma nos pregunta, ¿Cuáles son tus objetivos para este sitio web? En los cuales se pueden elegir uno o más y de tal manera guiar a la herramienta sobre la función y concepto de la empresa y su vez la futura web.

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Sexto, uno de los pasos más importe en este se agregaran las secciones y app de market de nuestras preferencias para la página web gratis, para ir complementando paso a paso los elemento que serán parte de la página web.

Séptimo, luego la plataforma nos pregunta ¿Has creado un sitio web antes? y procedemos a seleccionar la categoría de nuestra preferencia.

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Octavo, la plataforma nos ofrece dos sugerencias, en una de ellas la propia herramienta en la cual crea un sitio web automático con nuestras especificaciones anteriores, con texto e imágenes personalizados, en el que luego se podrán editar de forma personalizada. la segunda opción se trata de crear nosotros mismo nuestro propio sitio web, acorde a nuestras necesidades y exigencias.

Noveno, iniciamos con la primera opción en la cual, nos ofrece editar la información de nuestro perfil web, para incorporar logo, nombre, email, dirección, teléfono y redes sociales, las mismas también pueden ser editadas posteriormente.

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

En el siguiente paso, el número Diez, la plataforma nos ofrece la opción de elegir un tema, en esta sección se presentan seis propuestas, con conceptos predeterminados, enfocados en tipografías y colores para cada uno de ellos. como en la mayoría de los elementos estos se pueden editar luego.

Once, Wix nos exhibe diseños de pestañas de inicio, preestablecidos con colores, tipografías e imágenes orientados al concepto gráfico y el tema seleccionado anteriormente; estos los podemos editar libremente como cada uno de los elementos dentro del mismo.

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Doce, en este paso la plataforma Wix ofrece páginas prediseñadas para agregar a nuestra futura página web gratis, entre ellas destacan: sobre nosotros, proyectos, trabajos, el equipo, la empresa, contáctenos y preguntas frecuentes. Podemos agregar una o mas de estas pestañas para formar nuestro sitio web. 

Trece, finalmente se nos muestra la página de inicio totalmente organizada para comenzar a editar y crear contenido, secciones, imágenes, tipografías, colores, botones y formularios. En toda esta pestañas podemos identificar distintas herramientas para ir editando nuestra web, en sección superior izquierda podemos encontrar un desplegable donde se encuentran nuestras pestañas; al lado de la misma encontramos la casilla seleccionada de desktop o sitio de escritorio, la cual es la que se nos presenta en pantalla; al lado de la misma la versión móvil. Luego encontramos la casilla donde se encuentra un dominio predeterminado, de cómo se verá la web y la opción a conectar con nuestro dominio.

Las herramientas de hacer y rehacer, importantes para regenerar cambios, a su lado se nos presenta la opción de zoom y buscador. 

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Agregar Elementos

En la sección izquierda encontramos un menú completo de gran cantidad de herramientas para agregar elementos como galerías, botones, formularios y textos de encabezados.

Agregar Secciones

En las secciones encontramos categorías de bienvenida, testimonios, servicios y más para agregar a la pestañas y proceder a contenido a nuestro gusto. 

Captura de pantalla-Wix
Captura de pantalla-Wix

Menús y Paginas

Los menús y páginas, volvemos a encontrar las pestañas de nuestra web, para dirigirnos a ellas e ir editando de forma organizada.

Diseño del Sitio

En la categoría de diseño del sitio encontramos herramientas para editar colores del tema establecido para el sitio y tracciones para las secciones. 

Wix
Wix

Agregar Apps

La categoría de agregar app, es muy útil para incorporar elementos como Google maps, calendarios o iconos de redes sociales.

Multimedia

Multimedia, nos despliega un menú con distintas herramientas para insertar medios a través de contenido interno, facebook, instagram, dive y Google Photos; tanto como una galería de imágenes y videos de Wix totalmente gratuitos. 

Wix
Wix

Comenzar tu Blog

Debajo visualizamos la herramienta para iniciar un blog para agregar a nuestra página web gratis, y subir contenido para nuestros usuarios. 

Reservas

Por último pero no menos importante la herramienta de reservas para organizar contenido, agregar servicios y métodos de pago para los mismos.

Wix
Wix

Wix es una herramienta versátil y fácil de usar creada para profesionales o principiantes logren desarrollar web desde cero completamente gratis, según tu experiencia y necesidades, esta interfaz presenta gran variedad de herramientas creativas para personalizar el diseño como mejor se desee. Wix permite crear y editar tu propio sitio web totalmente gratis, usando la tecnología de arrastrar y soltar. Es muy fácil ya que puedes agregar, mover, modificar, personalizar o eliminar cualquier elemento de la web. Además, el editor tiene una variedad de opciones de diseño integradas, como animaciones y desplazamientos de los elementos predeterminados, con la finalidad de crear un sitio con una experiencia de navegación completamente única.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

A continuación, conoce sobre nuestros clientes, el trabajo que nuestro equipo de expertos y profesionales han desarrollado a través de los años y como una estrategia de marketing 360 “marketing digital 360” puede llevar tu empresa a un nuevo nivel en ventas.

Somos aliados y socios de diferentes marcas, con las cuales generamos ventas masivas, siendo Star Dental Alaligners , 324 597 3044 una de las mejores marcas, con las que compartimos esta sociedad y activos de marketing.

Sales and service School es una empresa de capacitación en ventas y servicio al cliente.

Este video fue editado desde cero “0” por nosotros en 2 dias, toso los videos son de bancos gratuitos.

Conoce un poco de nuestras animaciones para el desarrollo de tu marca o Branding.

Solisseg esta dedicada a comercializar y fabricar dotaciones, un video echo por nosotros.

Apreciemos como podemos crear un comercial de calidad, sin grabar y en 2 dias.

Un recorrido por la fabrica de Calzado HERS, como siempre, un trabajo echo por Tu Web Page.

aytex 2

Aytex es una gran emppresa dedicada a las Dotaciones empresariales.

ARREGLAMOS TU IMPRESORA 2 (1)

Todas las estrategias y diseños que desarrolamos estan enfocados en producir resultados.

2366

Somos expertos del Inbound, nos encargamos de conectar con cada persona.

WILLIAM RODRIGUEZ

Experto en Google Ads y SEO

ALEXANDER ROMERO

Ejecutivo de Google Ads y Redes Sociales

SEBASTIAN RODRIGUEZ

Desarrollador Web y SEO

ERIKA
GÓMEZ

Diseñadora Gráfica y Desarrolladora Web

JHOANA
JIMENEZ

Redactora SEO

DANIELA
GUTIERREZ

Desarrolladora Web

NUESTROS SERVICIOS Y MÁS

320 484 0460 EN COLOMBIA

Impuestos sobre el marketing

Según la norma colombiana se ha establecido el mínimo IVA del 19% sobre la inversión, la encargada del cobro es cada una de las plataformas, en este caso; Facebook, Google ads o Hosting

Formas de Pago

Nuestra Agencia de Marketing y Publicidad recibe PayPal, Banco Bogotá, Nequi, Daviplata, tarjetas de crédito, tarjetas debito, datafono, Bold o si deseas puedes subir tu mismo el pago a cada una de las plataformas.

Contrato

Lo primero que debemos hacer, antes de iniciar cada servicio, es firmar un contrato, allí, plasmaremos todo el procedimiento, tiempos, firmas y demás.

Contamos con una política de privacidad, donde especificamos que todos los datos y derechos reservados te tu marca te pertenecen, en la misma linea, no serán divulgados ni usados de ninguna manera por nosotros.

Recomendación mínima de tiempo

Nuestro ROO y todo el equipo, recomienda un mínimo de 3 meses para el 20% de los negocios que implican un alto nivel de complejidad.

Amazon en Colombia, mercado libre, linio y demás plataformas tomaron tiempo en posicionarse, así mismo, debemos invertir tiempo al éxito de cada proyecto.

Para crear un sistema funcional de ventas con el marketing 360 debes invertir, aunque es algo difícil tomar la decisión para muchos empresarios, la verdad es que el ROAS o retorno de la inversión hace que todo valga la pena, puedes tener un ROAS de 4 a 8.

Datos de Contacto

Nuestro contacto principal en el 320 484 0460

Política de privacidad y Cookies

Una política de privacidad, o condiciones de servicio (TOS), es un documento legal que explica cómo se recoge y utiliza la información de los usuarios. Aunque la mayoría de la gente aprovecha las cookies para divertirse, algunos sitios web las utilizan con fines nefastos, como el seguimiento de los hábitos de navegación sin consentimiento. El Reglamento General de Protección de Datos de la UE ha entrado en vigor en mayo de 2018 y ha dado lugar a estrictas políticas de cookies para los sitios web que manejan datos de los usuarios. A la luz del GDPR y muchas otras leyes de privacidad en diferentes países, es esencial que su sitio web cumpla con la ley. Para estar seguro - el escáner automático de Cookiebot le dirá si no lo hace.

Encuentra nuestra policita de privacidad y Cookies aquí.

Nuestro Facebook, Email, Instagram y YouTube abierto desde 2016 a hoy día del 2022

ENVIANOS UN CORREO

    WC Captcha sixty nine − sixty eight =

    Asesoría Inmediata
    Asesoría Gratis
    Hola👋, Bienvenido a Tu Web Page , soy William 👨‍💼, somos expertos en la producción de ventas rentable, cuéntame ¿en que puedo ayudarte?

    Google Ads
    SEO
    Redes Sociales
    Call Now Button