Luego de esto nos va a mostrar más opciones, y le damos clic en Continuar, el Séptimo paso, nos va a mostrar otras opciones tales como, Búsqueda, Máximo rendimiento, Display, Shopping, Video, y Discovery, damos clic en la parte que dice Búsquedas, Octavo paso, nos dice, Como quieres alcanzar tu objetivo, ahí nos muestra varias obciones las cuales son, Visitas al sitio web, Llamadas telefonicas, Visitas a la tienda, Descargar de la aplicación, vamos a seleccionar la opción Visitas al sitio web, de ahi nos pide que ingresemos el link de la Página de aterrisaje, nos diriguimos a la Página indicada, copiamos el link todo completo, seleccionando las teclas Ctrl C y lo pegamos con las teclas si lo desean claro esta, utilizando Ctrl V, Decimo paso, seleccionamos la parte que dice Llamadas telefonicas, al momento de dar clic nos aparecen dos casillas que debemos llenar, uno es Pais, segundo es el número telefónico que dejamos configurado para las Campañas de Google Ads, entonces Seleccionamos Colombia.

Luego nos muestra un ejemplo de como lo debemos hacer, colocamos el area del pais (57) más el número telefónico 315XXXXXXX, en el paso Once, debemos darle un Nombre a la campaña, luego de colocar el Nombre de la Campaña para nuestra Campaña de Google Ads, damos clic al Botón Continuar, en el paso Doce, si anteriormente han dejado una Campaña de Google Ads sin terminar, osea en Borrador se encuentra, le va a parecer un cuadro que dice ¿Crear una campaña o terminar un borrador guardado? Seleccionamos la opción, Empezar nueva, en el paso Trece, nos va a indicar Configuración de la campaña, nos va a mostrar varias opciones ¿En qué quieres centrarte? En la Campaña de Google Ads los cuales son, Recomendado, Conversiones, Valor de la conversión, Otras opciones de optimización, Clics, y por último Cuota de impresiones, entonces Seleccionamos la opción Clics, en el paso Catorce, seleccionamos la opción que dice, Definir un límite de puja de coste por clic máximo.

Luego nos aparece Límite de puja de CPC máximo, ingresamos el valor de 15000 sin punto ni comas, en el paso Quince nos va a indicar Redes, nos muestra dos opciones que se encuentran en azul cada cuadro, una es Red de búsqueda, y la segunda es Red de Display, seleccionamos la segunda que es Red de Display, le damos clic para que no se siga marcando, dejamos solo la primera que es Red de Búsqueda, el paso Dieciséis no indica que sería Ubicaciones, dice, Selecciona las ubicaciones geográficas a las que orientar la publicidad, ahí nos da varias opciones, Todos los países y territorios, Colombia, Introducir otra ubicación, la cual seleccionamos la opción Tres (3) Introducir otra ubicación, damos clic en la parte azul que aparece al lado derecho Búsqueda avanzada, cuando damos clic enseguida nos lleva a otra sección que sería, Ubicación y Radio, lo dejamos en la opción de Ubicación, luego nos va a aparecer un cuadro que dice, Introduce una ubicación  objetivo para incluir, colocamos Bogotá Colombia, y enseguida nos muestrra varias opciones, la cual seleccionamos, Bogotá Colombia, región, y damos Guardar, despues de este proceso ya queda guardada la Ubicación que indicamos, y nos lleva al siguiente paso.

Paso Diecisiete, al momento de seleccionar una casilla estos son desplegables, vamos bajando hasta donde dice Idiomas, dejamos el idioma Español, seguimos bajando y vamos en seguida al paso Dieciocho, damos clic en Más ajustes, nos va a mostrar varias opciones, recuerda que aquí te mostraremos cuales seleccionar para que puedas configurar tu Campaña en Google Ads, paso Diecinueve, damos clic en la opción de Fechas de inicio y fin, nos va a indicar la fecha de inicio que estamos creando la Campaña en Google Ads, y Fecha de finalización, en la cual dejamos la opción Ninguna, pero si deseas dejar una Fecha de Finalización de la Campaña lo puedes hacer, paso Veinte, luego vamos al punto Programación de anuncios, damos clic y nos muestra varias opciones, las cuales son, Todos los días, De lunes a viernes, Sábados y domingos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, seleccionamos la opción, De lunes a viernes, luego nos muestra dos casillas más, en la cual debemos colocar la hora en la que empieza nuestra Camapaña en Google Ads y en la otra, la hora de finalizar la Camapaña en Goolge Ads, nosotros lo dejamos desde las 7:00 AM hasta las 17:00 PM Horas (5:00 PM), damos clic en las flechas que se encuentran al lado derecho para pasar a la siguiente sección, en el paso Veintiuno damos clic en Más ajustes, en esa parte nos muestra varias opciones en ese paso no seleccionamos nada, damos clic en el Botón Siguiente.

El paso Veintidós, nos muestra Palabras clave y anuncios, vamos a visualizar que tenemos el link que habíamos ingresado en el principio, vamos bajando y llegamos a la parte que dice Introducir palabras clave, te marcamos en Azul un paso muy importante que debes de tener en cuenta al momento de escribir las Palabras clave para la Campaña de Google Ads, copiamos la parte donde se encuentran estas llaves, recuerden que para copiar con las teclas del teclado, es con Ctrl C [palabra clave] y pegamos en la parte que dice Introducir palabras clave, recuerden que para pegar el texto es con Ctrl V, en este punto anexamos las Palabras clave, para que los Usuarios en Google nos encuentren por medio de la Campaña en Google Ads, luego de colocar nuestras palabras clave vamos bajando hasta llegar al paso de Anuncios, ese seria el paso Veintitrés, debemos rellenar los puntos que se encuentran en la parte derecha, y Eficacia del anuncio Baja, copiamos y pegamos la URL final, de la página de Aterrizaje, también te mostraremos cómo es una, al momento de realizar este proceso en la parte derecha de la pantalla podemos ver como cambia y se va formando el Anuncio, en el paso Veinticuatro, encontramos unos cuadros que dicen Títulos, vamos llenando esos cuadros con palabras o sinónimos referentes al producto o servicio que que estamos Anunciando en la Campaña de Google Ads, al momento de ir llenando los cuadros se va a empezando a poner en Azul los cuadros que había mencionado anteriormente al lado derecho de la pantalla y el de Eficacia del anuncio Baja, en el paso Veinticinco, encontramos cuadros en el cual debemos colocar Descripciones, al momento de ir llenando las Descripciones la primera letra debe ir en Mayúscula, y finalizar con un Punto (.)

Luego de esto podemos ver como el cuadro de Eficacia del anuncio Baja, va cambiando y va dejando de ser Baja y pasa a Buena, como lo indica el video, podemos observar también que los puntos de las casillas en Azul ya se encuentran llenas, bajamos más y damos clic en el Bóton Siguiente, en el paso Veintiséis, encontramos las Extensiones, en este punto vamos a encontrar varias opciones, en la cual te mostramos algunas, obvio no las vamos a seleccionar, solo les mostramos más opciones para que las puedan visualizar, vamos bajando un poquito más en la pantalla y encontramos otra sección que se llama Nueva extensión de enlaces de sitio, paso Veintisiete, damos clic y nos muestra una sección que se llama Añadir una extensión de enlaces de sitio nueva, por el momento lo dejamos así sin llenar, seguimos bajando y le damos cancelar, damos clic en “^” que se encuentra al lado derecho, para no visualizar esta sección, damos clic nuevamente en el “^” o en cualquier parte de ese recuadro donde se encuentra el “^”, paso Veintiocho, damos clic en Extensiones de texto destacado, y seleccionamos o damos clic en el cuadro 8 Extensiones de texto destacado, nos aparece así por que nosotros ya tenemos 8 Extensiones de texto destacado creadas, para el paso Veintinueve, vamos a crear una Nueva extensión de texto destacado, damos clic en Texto destacado, nosotros  escribimos Contáctanos ahora, bajamos y damos clic en Guardar, bajamos y podemos visualizar que ya quedó creada la Nueva Extensión, damos clic en “^” para pasar a la siguiente sección o punto.

Paso Treinta, en este paso damos clic en Extensiones de llamada, ahí encontramos los números que se encuentran guardados por cada Campaña en Google Ads que hemos creado, te mostraremos cómo crear una, paso Treinta y Uno, damos clic en Nueva extensión de llamada, si recuerdan en los primeros pasos ya habíamos llenado este cuadro, entonces lo que hacemos es dar clic donde se encuentra el nombre del país, colocamos Colombia, y anexamos el número telefónico como lo habíamos hecho en los primeros pasos, aquí en este punto te lo recuerdo, colocamos el área del país (57) más el número telefónico 315XXXXXXX, al finalizar ese punto damos clic en Guardar y así queda creada la Nueva extensión de llamada, nosotros le damos cancelar porque ya la tenemos en nuestros registros, damos clic en “^” para salir de esa sección, paso Treinta y Dos, damos clic en Más extensiones, ahí podemos visualizar mas opciones pero nosotros no le daremos clic a ninguno, solo se las mostramos para que ustedes las puedan ver, damos nuevamente clic en Siguiente, para el paso Treinta y Tres, nos va a direccionar a Presupuesto, en este paso nos muestra varias opciones a realizar, damos clic en Definir presupuesto personalizado, allí colocamos un Valor de 50000 Mil Pesos COP sin puntos claro esta, esto seria para la Campaña de Google Ads para el gasto diario por clic, damos clic nuevamente en “^”, bajamos otra vez y damos clic en Siguiente, para el paso Treinta y Cuatro, ya este seria el ultimo a realizar, se llama Revisa tu campaña, ahí podemos visualizar si algún paso nos falto, si quedo alguna alerta al momento ir creando la Campaña de Google Ads.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

A continuación, conoce sobre nuestros clientes, el trabajo que nuestro equipo de expertos y profesionales han desarrollado a través de los años y como una estrategia de marketing 360 “marketing digital 360” puede llevar tu empresa a un nuevo nivel en ventas.

Somos aliados y socios de diferentes marcas, con las cuales generamos ventas masivas, siendo Star Dental Alaligners , 324 597 3044 una de las mejores marcas, con las que compartimos esta sociedad y activos de marketing.

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NUESTROS SERVICIOS Y MÁS

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Impuestos sobre el marketing

Según la norma colombiana se ha establecido el mínimo IVA del 19% sobre la inversión, la encargada del cobro es cada una de las plataformas, en este caso; Facebook, Google ads o Hosting

Formas de Pago

Nuestra Agencia de Marketing y Publicidad recibe PayPal, Banco Bogotá, Nequi, Daviplata, tarjetas de crédito, tarjetas debito, datafono, Bold o si deseas puedes subir tu mismo el pago a cada una de las plataformas.

Contrato

Lo primero que debemos hacer, antes de iniciar cada servicio, es firmar un contrato, allí, plasmaremos todo el procedimiento, tiempos, firmas y demás.

Contamos con una política de privacidad, donde especificamos que todos los datos y derechos reservados te tu marca te pertenecen, en la misma linea, no serán divulgados ni usados de ninguna manera por nosotros.

Recomendación mínima de tiempo

Nuestro ROO y todo el equipo, recomienda un mínimo de 3 meses para el 20% de los negocios que implican un alto nivel de complejidad.

Amazon en Colombia, mercado libre, linio y demás plataformas tomaron tiempo en posicionarse, así mismo, debemos invertir tiempo al éxito de cada proyecto.

Para crear un sistema funcional de ventas con el marketing 360 debes invertir, aunque es algo difícil tomar la decisión para muchos empresarios, la verdad es que el ROAS o retorno de la inversión hace que todo valga la pena, puedes tener un ROAS de 4 a 8.

Datos de Contacto

Nuestro contacto principal en el 320 484 0460

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Una política de privacidad, o condiciones de servicio (TOS), es un documento legal que explica cómo se recoge y utiliza la información de los usuarios. Aunque la mayoría de la gente aprovecha las cookies para divertirse, algunos sitios web las utilizan con fines nefastos, como el seguimiento de los hábitos de navegación sin consentimiento. El Reglamento General de Protección de Datos de la UE ha entrado en vigor en mayo de 2018 y ha dado lugar a estrictas políticas de cookies para los sitios web que manejan datos de los usuarios. A la luz del GDPR y muchas otras leyes de privacidad en diferentes países, es esencial que su sitio web cumpla con la ley. Para estar seguro - el escáner automático de Cookiebot le dirá si no lo hace.

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