seo
seo

El éxito de las estrategias de SEO depende en gran medida de la selección de las palabras y frases clave adecuadas. Por otro lado, a la hora de pensar en las diferentes estrategias SEO que podemos implementar, debemos tener en cuenta que el objetivo del SEO es aparecer en las posiciones más favorables posibles en los resultados de búsqueda orgánica, para determinar palabras clave relevantes para nuestro sitio web y que han sido previamente estudiadas y seleccionadas. En el posicionamiento SEO hay muchas variables que no se pueden controlar: cambios en los algoritmos de indexación de los buscadores, cambios en las tendencias de búsqueda, introducción de nuevos competidores, etc. Por otro lado, el SEO tiene una gran ventaja que es un importante incentivo para trabajar en él, y es que el coste de los clics orgánicos es gratuito. Esto implica que, cuando se consiguen las primeras posiciones asociadas, se puede conseguir un volumen de tráfico relevante sin un coste directo.”

¿QUÉ TIPO DE TAREAS SE REALIZAN EN SEO?

El SEO On-page es el proceso de SEO que se centra en cómo optimizar el código de su sitio web. Incluye la comprobación de las metaetiquetas y las cabeceras, los datos enriquecidos, el contenido y otros factores que ayudan a los motores de búsqueda a rastrear y comprender las páginas de su sitio web. La parte de SEO Offpage de nuestra estrategia de SEO ayuda a los motores de búsqueda a entender que su sitio es popular y relevante. Esto se hace mediante acciones y actividades fuera del sitio web, como la construcción de enlaces y/o estrategias de linkbaiting.

Hay muchas técnicas de SEO que pueden ayudar a su negocio con su clasificación en los motores de búsqueda. Algunos métodos esenciales son: Investigación de palabras clave, Optimización móvil, Velocidad de carga, Autoridad, Enlaces externos, Enlaces internos, Metadatos y Alt-Text. La investigación de palabras clave es una necesidad cuando se considera el SEO, ya que le ayuda a saber lo que la gente está buscando, y le da una idea sólida de qué palabras clave utilizar. Esto puede hacerse a través de Google, las redes sociales y otros sitios web clave, que ya han investigado estos términos. La optimización para móviles también es importante porque los dispositivos se han hecho tan populares en los últimos años que ahora más de la mitad de las búsquedas se realizan en estos dispositivos portátiles. Debe asegurarse de que su sitio web es responsable, para que pueda versar en todas las plataformas de forma eficiente y eficaz”.

01. PALABRAS CLAVES

La investigación de palabras clave es una de las principales técnicas de SEO. Ayuda a encontrar las palabras más apropiadas para utilizar en las páginas de su sitio web, de modo que pueda entender cómo la gente busca cosas relacionadas con su producto o servicio. La elección adecuada de las palabras en su página web puede influir en gran medida en el volumen de tráfico que recibe.

Los expertos en SEO recomiendan que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles. De este modo, los buscadores de información podrán acceder a su sitio web fácilmente y tener una experiencia de usuario positiva. Hoy en día, más del 50% del tráfico web procede de dispositivos móviles. Además, Google utiliza cada vez más el índice Mobile-First. Esto significa que el motor de búsqueda rastrea primero la versión móvil de su sitio web para decidir cómo debe clasificarse en su página de resultados. Por lo tanto, la versión móvil de su sitio web merece toda su atención.

03. VELOCIDAD DE CARGA

Google intenta mejorar continuamente su algoritmo de búsqueda para ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes. Un factor que Google tiene muy en cuenta es la velocidad de carga de las páginas web influye porque bastante en la experiencia del usuario. Los usuarios no dudan en abandonar los sitios web que tardan mucho en cargar antes de ver siquiera lo que ofrecen. Por eso es fundamental que también cuides este aspecto y te asegures de optimizar la velocidad de tu sitio web.

Para ganarse la confianza de los usuarios y de Google, deberá demostrar su autoridad. Cuando los usuarios buscan información, Google analiza los sitios que contienen la información más completa y mejor valorada y los presenta a los usuarios en un orden determinado. Hay varias formas de cultivar la autoridad de un sitio web, como ofrecer contenido relevante y útil sobre el tema/producto/servicio que protagoniza su sitio. Ganar autoridad sobre un tema también puede lograrse simplemente actualizando el contenido de su página web. Si ha pasado un tiempo desde la última vez que actualizaste algo en tu página, lo más probable es que otros sitios sean considerados ahora con más autoridad en esta área. Mantener el contenido actualizado o no no es siempre la estrategia de SEO más importante; sin embargo,

05. ENLACES EXTERNOS

Los backlinks son enlaces que apuntan a su sitio web desde otro sitio web. Es una técnica valiosa de SEO que aumenta la autoridad de su sitio. También ayuda a aumentar el tráfico web a su sitio para que más usuarios aterricen en él y conozcan su producto o servicio. Cuando se producen de forma natural, los enlaces externos hacen maravillas.

Los enlaces internos, también llamados interlinking, son enlaces entre las páginas de un mismo sitio web. Esta estrategia tiene muchas ventajas para el SEO: genera tráfico entre páginas, mejora la navegabilidad porque ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan y facilita el trabajo de Google (rastreo, indexación y posicionamiento).

07. METADATOS

Los metatítulos y las descripciones son una poderosa forma de comunicar lo que tenemos en nuestro sitio web, garantizan a los usuarios un texto cuando visitan la página y se comportan como una primera impresión. Por lo tanto, es importante elegir qué palabras clave queremos incluir, dependiendo de si queremos que se sitúe en la parte superior o inferior del resultado de nuestro motor de búsqueda.

El texto alternativo es una parte importante de su sitio web. Sus imágenes deben tener un texto alternativo que describa lo que son y por qué están ahí. Los robots que rastrean los sitios web no pueden interpretar las imágenes, por lo que necesitan el texto alternativo para indexar su descripción. Google se fija en el texto alternativo cuando sirve las miniaturas de las imágenes en las búsquedas (por supuesto, éste es sólo uno de los factores que Google utiliza para clasificar las imágenes).

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

A continuación, conoce sobre nuestros clientes, el trabajo que nuestro equipo de expertos y profesionales han desarrollado a través de los años y como una estrategia de marketing 360 “marketing digital 360” puede llevar tu empresa a un nuevo nivel en ventas.

Somos aliados y socios de diferentes marcas, con las cuales generamos ventas masivas, siendo Star Dental Alaligners , 324 597 3044 una de las mejores marcas, con las que compartimos esta sociedad y activos de marketing.

Sales and service School es una empresa de capacitación en ventas y servicio al cliente.

Este video fue editado desde cero “0” por nosotros en 2 dias, toso los videos son de bancos gratuitos.

Conoce un poco de nuestras animaciones para el desarrollo de tu marca o Branding.

Solisseg esta dedicada a comercializar y fabricar dotaciones, un video echo por nosotros.

Apreciemos como podemos crear un comercial de calidad, sin grabar y en 2 dias.

Un recorrido por la fabrica de Calzado HERS, como siempre, un trabajo echo por Tu Web Page.

aytex 2

Aytex es una gran emppresa dedicada a las Dotaciones empresariales.

ARREGLAMOS TU IMPRESORA 2 (1)

Todas las estrategias y diseños que desarrolamos estan enfocados en producir resultados.

2366

Somos expertos del Inbound, nos encargamos de conectar con cada persona.

WILLIAM RODRIGUEZ

Experto en Google Ads y SEO

ALEXANDER ROMERO

Ejecutivo de Google Ads y Redes Sociales

SEBASTIAN RODRIGUEZ

Desarrollador Web y SEO

ERIKA
GÓMEZ

Diseñadora Gráfica y Desarrolladora Web

JHOANA
JIMENEZ

Redactora SEO

DANIELA
GUTIERREZ

Desarrolladora Web

NUESTROS SERVICIOS Y MÁS

320 484 0460 EN COLOMBIA

Impuestos sobre el marketing

Según la norma colombiana se ha establecido el mínimo IVA del 19% sobre la inversión, la encargada del cobro es cada una de las plataformas, en este caso; Facebook, Google ads o Hosting

Formas de Pago

Nuestra Agencia de Marketing y Publicidad recibe PayPal, Banco Bogotá, Nequi, Daviplata, tarjetas de crédito, tarjetas debito, datafono, Bold o si deseas puedes subir tu mismo el pago a cada una de las plataformas.

Contrato

Lo primero que debemos hacer, antes de iniciar cada servicio, es firmar un contrato, allí, plasmaremos todo el procedimiento, tiempos, firmas y demás.

Contamos con una política de privacidad, donde especificamos que todos los datos y derechos reservados te tu marca te pertenecen, en la misma linea, no serán divulgados ni usados de ninguna manera por nosotros.

Recomendación mínima de tiempo

Nuestro ROO y todo el equipo, recomienda un mínimo de 3 meses para el 20% de los negocios que implican un alto nivel de complejidad.

Amazon en Colombia, mercado libre, linio y demás plataformas tomaron tiempo en posicionarse, así mismo, debemos invertir tiempo al éxito de cada proyecto.

Para crear un sistema funcional de ventas con el marketing 360 debes invertir, aunque es algo difícil tomar la decisión para muchos empresarios, la verdad es que el ROAS o retorno de la inversión hace que todo valga la pena, puedes tener un ROAS de 4 a 8.

Datos de Contacto

Nuestro contacto principal en el 320 484 0460

Política de privacidad y Cookies

Una política de privacidad, o condiciones de servicio (TOS), es un documento legal que explica cómo se recoge y utiliza la información de los usuarios. Aunque la mayoría de la gente aprovecha las cookies para divertirse, algunos sitios web las utilizan con fines nefastos, como el seguimiento de los hábitos de navegación sin consentimiento. El Reglamento General de Protección de Datos de la UE ha entrado en vigor en mayo de 2018 y ha dado lugar a estrictas políticas de cookies para los sitios web que manejan datos de los usuarios. A la luz del GDPR y muchas otras leyes de privacidad en diferentes países, es esencial que su sitio web cumpla con la ley. Para estar seguro - el escáner automático de Cookiebot le dirá si no lo hace.

Encuentra nuestra policita de privacidad y Cookies aquí.

Nuestro Facebook, Email, Instagram y YouTube abierto desde 2016 a hoy día del 2022

ENVIANOS UN CORREO

    WC Captcha fifty six + = sixty three

    Asesoría Inmediata
    Asesoría Gratis
    Hola👋, Bienvenido a Tu Web Page , soy William 👨‍💼, somos expertos en la producción de ventas rentable, cuéntame ¿en que puedo ayudarte?

    Google Ads
    SEO
    Redes Sociales
    Call Now Button