1er. sentido: “vender” en el sentido de comerciar, despachar, expender, mercar, negociar, proveer, subastar, suministrar, traficar
Antónimo(s) en este sentido: adquirir, comprar, consumir
2do. sentido: “vender” en el sentido de delatar, entregar, traicionar
3er. sentido: “vender” en el sentido de ofrecerse
4to. sentido: “vender” en el sentido de descubrirse.
Te mostramos una lista de lo que aplica un sinonimo de vender:
comercializar-mover-comerciar-traficar-ceder-liquidar-traspasar-deshacerse-enajenar – transferir- lanzar – convencer – apartar – cambiar – desprenderse de- pasar – correr – negociar – caer – andar
¿Principalmente conoces que es sinonimo?
Un sinónimo es una palabra que tiene un significado casi idéntico a otra. Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, comercializar es un sinónimo de vender). En general, dos palabras se consideran sinónimas si, al intercambiarlas en una oración, el sentido de ésta no varía. Además, dos palabras sinónimas deben necesariamente pertenecer a la misma categoría gramatical (p.ej. verbo, adverbio, adjetivo, sustantivo, preposición)
¿Para qué sirven los sinonimos?
El uso de los sinónimos nos permite evitar la repetición dentro de un texto. Los sinónimos, cuando están bien utilizados, realzan el estilo del texto escrito y mejoran la claridad del mensaje que se escribe o se dice.
Marketing o ventas: son sinónimos de vender ?
El marketing es el proceso de identificar, crear y ofrecer productos o servicios para satisfacer las necesidades de un mercado determinado.
A menudo se confunde el marketing con la publicidad y/o las ventas. Sin embargo, el marketing no es vender; es el proceso continuo y sistemático de descubrir las necesidades del mercado, desarrollar productos para satisfacer esas necesidades, establecer canales de distribución y desarrollar políticas y estrategias de precios. Es extremadamente complejo. No es vender; no es publicidad o promoción; no es promoción de productos; es todo esto combinado en un gran paquete.
El responsable de marketing de una empresa es el que descubre y estudia las necesidades del mercado, desarrolla productos para satisfacer esas necesidades, establece precios, políticas de promoción y canales de distribución. El responsable de marketing desarrolla y ejecuta políticas y tácticas sobre las 4 variables controlables que componen el marketing mix: precio (lo que se ofrece), producto (lo que se ofrece), lugar (dónde se ofrece) y promoción (cómo se ofrece). Estas 4 variables, derivan de los términos en idioma inglés: Price, Product, Place and Promotion, que investigó y desarrolló minuciosamente el maestro del marketing, Philip Kotler.
El término marketing, se conoce también en los países de habla hispana o española, como mercadotecnia, mercadeo o comercialización. si es de tu interés conocer sobre este tema de gran importancia, te invitamos a acudir a nuestra agencia de marketing digital en cartagena, que cuenta con muchísima experiencia en posicionamiento web mediante el trabajo de una agencia SEO en cartagena en conjunto con la agencia de google ads en cartagena y una agencia de redes sociales en cartagena para trabajar en pro de la promoción de tu producto o servicio. Asi mismo esta agencia experta en marketing digital en cartagena te ofrece servicios de email marketing en cartagena para tu negocio, servicios de diseño gráfico en cartagena, servicios de producción de video en cartagena y diseño de paginas web en cartagena.
Si deseas conocer más sobre marketing digital en cartagena, ingresa aquí.