Administrador de anuncios, usado por toda agencia de marketing digital en Nuevo León
Toda agencia de publicidad o marketing digital en Nuevo León, debe manejar esta herramienta como requisito mínimo, es la encargada de gestionar los anuncios de pago en Facebook e Instagram, su configuración es muy intuitiva, lo importante, es analizar los datos y reaccionar en consecuencia, entre sus alternativas permite la hiper-segmentación, de manera que, podemos elegir sexo, edad, gustos, trabajo, situación sentimental e incluso su ubicación, además, una de las mejores opciones que brinda es la elección de objetivos tales como: mensajes, seguidores, ventas en la tienda, e incluso, centrar tus campañas en conversiones.
Esta herramienta se crea automáticamente al momento de crear tu fan Page, con tu cuenta de Facebook abierta, digita en otra pestaña la palabra Facebook Bussines.
Administrador comercial
El administrador comercial, es la herramienta, que a su vez, nos permite gestionar todas las otras herramientas de Facebook e Instagram, además, desde allí, podemos manejar muchas cuentas al tiempo, en otras palabras, es la central de operaciones, en redes sociales, de tu empresa, allí podrás administrar los usuarios de contenido, los anuncios, el pixel, el catálogo, la fan page y el Instagram entre cientos de opciones. tiempo, en otras palabras, es la central de operaciones, en redes sociales, de tu empresa, allí podrás administrar los usuarios de contenido, los anuncios, el pixel, el catálogo, la fan page y el Instagram entre cientos de opciones.
pixel de Facebook
Un pequeño código, de 5 líneas, que debemos poner en la web, este se encargara de, primero, recoger todos los datos de usuario, ejemplo, personas que añadieron un producto al carrito, pero no terminaron el proceso de compra, en la misma línea, enviar publicidad constante a esta persona, Segundo, importar tu tienda virtual a la fan Page, lo cual, nos permite usar el catálogo en los anuncios, además, también conecta la gestión de inventarios, tercero, nos brinda la opción de configurar conversiones especiales, ejemplo, cuando alguien hace una compra en tu tienda virtual, posteriormente, centraremos los anuncios en esas conversiones, una de las opciones mas poderosas en el administrador de anuncios.
Catalogo y tienda
Facebook e Instagram, nos permiten importar tu tienda virtual con unos pocos clics, lo importante, es configurar correctamente las audiencias, las conversiones, además, asegurar que los datos del e-commerce origen, sean correctos para cada campo, posteriormente, este trabajo, nos abrirá la opción de un correcto re-marketing.
Audiencias en redes sociales
Una de las opciones en el administrador de anuncios, el cual permite, guardar los datos de miles de usuarios, basado en lo que hicieron con nuestro anuncio, o en nuestro sitio web, un ejemplo, todos los usuarios que, primero, ingresaron a un anuncio, segundo, vieron mi producto y, tercero, se fueron sin comprar; de seguro queremos guardar los datos de esta persona, y posteriormente, enviar anuncios constantemente, estimulando así la compra del prospecto.